Con la obligación de ganar para enderezar el rumbo y para seguir arriba en la tabla de3 posiciones del Descentralizado, Sport Huancayo se medirá hoy jueves 14 a las 3 y 45 de la tarde con Comerciantes Unidos en el estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba.

MIRA ESTO: Lima será la sede de los Juegos Panamericanos 2027

El compromiso corresponde a la Fecha 8 del torneo Apertura o conocido como la Liga 1 - 2024.

El equipo local Comerciantes Unidos llega al compromiso tras ganar como visitante al UTC 3 a 2, mientras que el visitante Sport Huancayo enfrentará el cotejo luego de emparejar en casa con Unión Comercio 2 a 2.

Haciendo comparaciones, el Rojo Matador, está ubicado en tercer lugar con 14 guarismos y el Lila con 11 en el sexto puesto.

Una de las novedades del encuentro es la presencia del recientemente convocado a la selección nacional de Jorge Fossati, Erick Noriega , central con mucho porvenir. También estará Dylan Caro, exdefensa del ADT.

En tanto, regresa al equipo titular huancaíno el defensa central Gutieri Tomelin.

Los equipos saltarían al gramado de juego así: Comerciantes Unidos con su DT Carlos Silvestri: Diego Campos, Jorge Toledo, Erick Noriega, Cristian Gonzáles, Dylan Caro, Rodrigo Salinas, José Parodi, Edgar Lastre, Oscar Pinto, Kevin Santamaría y Sebastián Gonzáles.

Wilmar Valencia enviaría a Joel Pinto, Ángel Zamudio, Diego Minaya, Hugo Ángeles, Ricardo Salinas, Marcos Lliuya, Matías Pérez García, Carlos Ross, Ray Gómez, Lucas Cano. El partido será conducido por Jordi Espinoza.