Una paliza le dieron ayer los albos a la Academia Cantolao (que ya está descendido) en el cierre de la penúltima fecha del torneo Clausura que se jugó en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.
Con este resultado el cuadro que dirige Angel Comizzo totalizó 41 puntos en la tabla acumulada, y aunque tuvo altibajos está en el puesto 12, lejos de una clasificación a un torneo internacional, como era el objetivo.
PUEDES VER: Liga 1: Atlético Grau y los “Churres” empatan el “Clásico Piurano”
DOMINIO
Ayer se vio un partido de domino absoluto de los albos, que trajeron a mal traer a un equipo que solo salió a cumplir, pues a pesar de jugar en casa, pocas fueron las oportunidades que se le prsentaron para conseguir una victoreia.
Desde el inicio del cotejo los piuranos impusieron condiciones para conseguir su primer triunfo en condición de visitante en el Clausura. A los siete minutos ya estaba con el marcador arriba, tras gol de penal de Fernando Márquez. Primeramente lo erró, pero que tuvo que ser repetido pues el arquero se movió.
Posteriormente a los 12´ Neri Bandiera aprovechó una asistencia de Daniel Franco y convirtió el segundo. Faltando 3 minutos para el descanso, Cantolao se quedó con un hombre menos por expulsión de Diego Ramírez.
En la complementaria siguió el dominio albo y los 67 minutos otra vez Neri Bandiera convierte su segundo personal y finalmente Fernando Márquez a los 90+5´ pondría el cuarto.
MIRA ESTO: Liga 1: Los “Churres” pierden 1-2 ante Deportivo Municipal y rezan para no descender
CONTENTO
El técnico Ángel Comizzo quedó satisfecho con el accionar de su equipo e indicó que en el partido final y ante su público saldrán a jugar ante Unión Comercio con la misma intensidad que ayer.
“Queremos terminar bien el año, el equipo de acuerdo a lo que jugó los últimos partidos merece mucho más que los puntos que tiene, hicimos un buen partido, fuimos justos ganadores. Los muchachos jugaron muy bien, tuvieron intensidad”, afirmó Comizzo.