Jean Deza dejó Alianza Lima el pasado 15 de junio por las constantes indisciplinas que cometió. (Foto: GEC)
Jean Deza dejó Alianza Lima el pasado 15 de junio por las constantes indisciplinas que cometió. (Foto: GEC)

dejó de ser jugador de Alianza Lima a mediados de junio por las constantes indisciplinas que cometió. Tras el anuncio de su desvinculación, Binacional lo contrató para lo que resta del año. La decisión desató polémica debido a que el club puneño, argumentó al inicio de la pandemia, que no tenía dinero para pagarles a sus trabajadores, generando que futbolistas, como Reimond Manco, abandonen el equipo.

En conversacion con ‘El Tridente Depor’, Manco fue consultado sobre la situación de Jean Deza y explicó que espera que pueda “sacudirse” del mal momento y demostrar que es bueno jugando.

MIRA: La esperanza de vida de los peruanos es 76.9 años, según INEI

“Soy el menos indicado de emitir una opinión porque no me gusta hablar de los compañeros, pero deportivamente hablando es mucho jugador. Ahora, lo otro a todos nos llega a pasar en algún momento. El tema no es tropezarte, es ver cómo te levantas y lo asumes. Yo pienso que él pudo reflexionar y por su bien y el de su familia, espero que esta vez se plante. Si juega como sabe la va a romper porque es un gran jugador”, dijo Reimond.

DT de Binacional confía en Deza

“Lo ofrecieron (Jean Deza) ante la salida de Manco, y tiene la experiencia y juventud para aportarnos. Está comprometido en no tener indisciplinas y quiere su revancha”, mencionó, Flabio Torres, entrenador de Binacional en conferencia de prensa hace algunas semanas. El club entrena desde inicios de julio.

Ahora, para Flabio Torres era clave subrayar la palabra indisciplina con Jean Deza, sobre todo por cómo salió el delantero de Alianza Lima. Por tema futbolístico no hay interrogantes pero sí por su conducta en adelante. En el plantel, pese a esos antecedentes, también le dieron una bienvenida.