Sport Huancayo consiguió su tercer triunfo consecutivo, desde el ingreso del nuevo técnico Wilmar Valencia. Una buena propuesta de Bam Bam con la asistencia de Walter Vílchez, fue lo que planteó el comando técnico del Rojo y salió airoso del compromiso al derrotar al Deportivo Municipal 2 a 1.

MIRA ESTO: Liga 1: ADT jugará contra Alianza Lima en el estadio IPD Huancayo

Encuentro de emociones

El duelo válido por la fecha 16 de la Liga 1 se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, en Lima.

A pesar que el Rojo Matador mostraba un mejor dominio del balón con jugadas colectivas, el equipo de la “Escoba” adelantó el marcador, en gran avance Rotcher Aguilar sorprende y anota a favor del Municipal, pero Sport Huancayo, se para bien y, con asistencia de Juan David Pérez, el volante Alfredo “Conán” Rojas anota el gol de empate.

En la segunda mitad el dominador absoluto es el equipo de La Incontrastable, con con gran solvencia con Marco Huamán y Hugo Ángeles trepando por las bandas y con los centrales Rodrigo Colombo y Jimmy Valoyes .

MIRA ESTO TAMBIÉN: Liga 1: ADT jugará contra Alianza Lima en el estadio IPD Huancayo

Ingresa Luís Benites en reemplazo de Ángel Pérez y en una buena triangulación entre Marco Lliuya y Ronal Huaccha ceden al “Chin” Benites y a los 74´ anota el gol del triunfo, la pelota ingresó por el ángulo superior derecho del golero Carlos Solís, que no llegó.

La DT que había jugado durante todo el cotejo con el 4-4-2, pero termina jugando con tres centrales con el ingreso del “Cuchillo” Víctor Balta para asegurar el triunfo y a los 94´ el juez principal Joel Alarcón, de buena actuación da por finalizado el partido con el triunfo del visitante Sport Huancayo por el marcador de 2 a 1. Con estos 9 puntos conseguidos en sus tres partidos, el Rojo suma 24 unidades.

El Rojo Matador llegó en transporte público al estadio ya que el bus que los trasladaría  no se pudo movilizar por una maratón en Miraflores.