Luego de su penoso accidente trágico, el portero regresó al arco albo.
Luego de su penoso accidente trágico, el portero regresó al arco albo.

Fue el “Salvador” de una derrota inminente del cuadro albo en el último minuto y así se manifestó el gran luego del cotejo.

“Solamente decirle gracias a Dios por darme las fuerzas de pararme acá en un verde, creo que es muy difícil, son mis hijos que los adoro mucho, sé que están en el cielo conmigo y que siempre van a estar. Los extraño un montón, mis hijos que me quedan y mi esposa son mi fuerza, mi fortaleza para seguir”, indicó mientras gruesas lágrimas corrían por su mejillas. Varios de sus compañeros, comando técnico y hasta jugadores tarmeños consolaron al golero lambayecano.

MIRA ESTO: “Banana” Ruiz: “Pondré todo mi esfuerzo para recuperarme”

GRATA IMPRESIÓN

Lamentablemente “Banana” perdió a su hijos en un acciente y tomó la difícil decisión de volver a las canchas y lo hizo como los “grandes”. Quienes amamos el fútbol y sabemos valorar lo mejor que tenemos podemos manifestar que Ronald, dejó una grata impresión en su regreso, teniendo que soportar estos ingratos momentos vividos.

Y ahí estuvieron su hijos para apoyarlo desde el cielo y darle fuerzas para salir a cubrir en la última jugada del partido y evitar una derrota al cuadro que tanto ama. Fue el héroe de la jornada al desviar ese tiro que llevaba etiqueta de gol.

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau perdió el paso y solo pudo empatar con ADT de Tarma

EJEMPLO

Al final entre abrazos y las solidaridad de sus rivales, reconocieron su ejemplo, su gran valía como jugador profesional y como ser humano, que a pesar de no reponerse de su dolor, sabe sobreponerse sobre la adversidad.

“Hoy, no se pudo ganar, pero tampoco perder y lo bueno es ir sumando. Creo que debo estar orgulloso de mi mismo por la fortaleza y la fuerza que uno saca para estar acá. Tengo que seguir cada día mejor, esforzándome más, seguir adelante”, finalizó el guardameta albo-