Imagen
Imagen

 sueña con alcanzar la final de la Liga de Campeones, aunque hoy tendrá enfrente al gigante , que llegará a Inglaterra con un equipo diezmado por las lesiones de sus principales estrellas. El esperado encuentro, por la ida de la semifinal de la Liga de Campeones, se jugará en el estadio Ciudad de Manchester a la 1:45 p.m. (hora peruana).

LESIONES. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane llega disminuido al partido de esta tarde debido a las lesiones que presentan Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale y el defensa Pepe.

A pesar de que los cuatro jugadores han participado en los últimos entrenamientos, hay temor en el cuerpo técnico del equipo blanco, ya que algunos de ellos podrían sufrir una recaída, hecho que afectaría los intereses del cuadro albo, que urge de la presencia de sus estrellas en las fechas finales de la liga española.

CITIZENS. Por otro lado, el equipo del chileno Manuel Pellegrini se siente motivado no solo por haber alcanzado las instancias finales de la Champions League, sino también por el tercer lugar que ocupa en la Liga Premier, puesto que le asegura un cupo a una competición europea.

En la línea de ataque, Manchester City tendrá a Sergio “Kun” Agüero, Kevin De Bruyne y al español Jesús Navas como las principales armas para causar estragos en la irregular defensa del Real Madrid.

Los hombres de Zinedine Zidane están obligados a lograr un buen resultado fuera de casa con el fin de evitar llegar presionados al partido de vuelta, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 4 de mayo.

Zidane. “Cuando se juega de visita, lo importante es mantener la portería en cero y marcar goles”, dijo el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.