Las tricolores definirán este domingo 6 de agosto, en el Estadio Mansiche, su ubicación en la semifinal. (Foto: CAM)
Las tricolores definirán este domingo 6 de agosto, en el Estadio Mansiche, su ubicación en la semifinal. (Foto: CAM)

De candela. tendrá una dura prueba de fuego este domingo 6 de agosto en la jornada final del Hexagonal de la Liga Femenina cuando se mida a Sporting Cristal. El cotejo está programado para las 10:30 de la mañana en el Estadio Mansiche.

VER MÁS: Liga Femenina: Mannucci derrota 2 a 0 a Cantolao y queda a un paso de la semifinal

Así llegan

Las tricolores, al mando de Luis Cordero, vienen de ganarle 2 a 0 a Academia Cantolao y con ello suman 7 puntos que le permite situarse en la tercera casilla.

Por su parte, Cristal superó 3 a 1 a Deportivo Municipal y con ello alcanzan las 6 unidades que las ubica en la cuarta ubicación.

Ataque total

Cordero apostaría por sus goleadoras Rubí Acosta y Azucena Daga, quienes llevan seis y cinco tantos respectivamente en la temporada de la Liga Femenina. Las trujillanas saben que una victoria les ayudaría a terminar en la ubicación tres y esperar a su rival en la semifinal, que podría ser Universitario o Alianza Lima.

A falta de una jornada, la Liga Femenina marcha así: Universitario es líder con 11 puntos, seguido por Alianza Lima con 10, Mannucci con 7, Cristal con 6, Municipal con 4 y Academia Cantolao sin punto alguno.

LE PUEDE INTERESAR