Imagen
Imagen

La película del futbolista  llegará el 1 de enero a catorce cines de Cataluña, según ha informado la productora Mediapro, en un comunicado en el que destaca que el filme cuenta con la colaboración de César Luis Menotti, Valdano, Maradona, Cruyff, Iniesta y Alejandro Sabella, entre otros.

"Messi", de Álex de la Iglesia, es una película apta para todos los públicos y distribuida por Avalon. El film del argentino  se presentó por primera vez en Río de Janeiro durante el pasado Mundial de Fútbol, con la asistencia de más de 200 periodistas internacionales, y poco después clausuró la sección Venice Days del Festival de Cine de Venecia con excelentes críticas.

Con guión de Jorge Valdano, "Messi" abordará la historia del jugador  del FC Barcelona a través las opiniones de grandes leyendas del fútbol como Menotti, Maradona, Valdano o Cruyff, según aseguran las mismas fuentes.

También participan personas que le han acompañado a lo largo de su trayectoria y cuenta con imágenes de archivo, entrevistas y filmaciones familiares inéditas, además de con una recreación de los momentos más importantes de su vida.

El filme ayuda a entender, por ejemplo, su forma de celebrar los goles por la especial relación que tenía con su abuela o la tenacidad y determinación que llevó a un niño de Rosario hasta la elite del fútbol mundial.

TAGS RELACIONADOS