La misión del PSG es poder hacerse con el trofeo de la Champions League esta temporada, con la presión de los grandes fichajes que hicieron en el último mercado. Lionel Messi fue una de las incorporaciones y poco a poco va mostrando cómo se comprende con Kylian Mbappé.
El partido ya tenía a los parisinos con ventaja en el marcador, debido al gol de Ander Herrera a los 15 minutos, y se mantenían con la posesión en terreno rival. Brujas intentaba ser agresivo para recuperar el balón, aunque no podían hacer mucho y terminaron dejando espacios en defensa.
Fue así que sobre los 22′, Lionel Messi empezó a observar por donde podría habilitar a algunos de sus compañeros de ataque. En un primer intento, la defensa despejó, pero luego consiguió su objetivo: dejó a Kylian Mbappé con el balón en los pies frente al portero rival.
Simon Mignolet, guardameta del Brujas, trató de salir a toda velocidad para evitar que la conexión ofensiva del PSG termine en gol y logró su objetivo, al contener el remate del atacante francés. El rebote fue peligroso, pero Neymar no lo pudo alcanzar. Messi y Mbappé empiezan a entenderse.
La previa del PSG vs. Brujas
A poco de que se armé el tridente más esperado de la temporada. En Brujas puede llegar el día que buena parte del mundo futbolístico lleva esperando desde la llegada en agosto de Lionel Messi a París: la coincidencia en la cancha del argentino con las otras dos grandes estrellas del PSG, Neymar y Kylian Mbappé.
A pesar de tener un equivocado más que poderoso en la ofensiva, Mauricio Pochettino no cree que sean los favoritos. “Somos un club que ha reclutado muchos jugadores este verano (boreal), pero todavía no somos un equipo. Aún tenemos que convertirnos en un equipo como lo hizo el Chelsea el año pasado, que debería ser el favorito al título por ser el actual campeón y por la manera como se han reforzado”, advirtió el técnico rosarino en rueda de prensa.