Lionel Messi se fue molesto del estadio porque policía maltrató a sus familiares
Lionel Messi se fue molesto del estadio porque policía maltrató a sus familiares

No todo fue felicidad durante el partido de exhibición jugado la noche de ayer por un grupo de futbolistas extranjeros en Lima, que tuvo como principal atractivo al considerado el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. El astro se retiró disgustado y fastidiado del Estadio Nacional pues miembros de la policía peruana maltrataron a sus familiares y a los de varios futbolistas que vinieron a participar del partido.

En principio, la policía no permitió el ingreso de los visitantes porque no contaban con entrada, pero sí una credencial que los acreditaban como familiares de los futbolistas. Esto no importó a los efectivos que custodiaban las puertas del recinto deportivo.

Tras una larga discusión, se les permitió el ingreso y fueron ubicados en el banco de suplentes donde permanecieron hasta el inicio del segundo tiempo.

Antes del inicio del segundo tiempo, los familiares de los jugadores fueron nuevamente maltratados por los agentes del orden que los sacaron del lugar de mala manera.

Según señala RPP, Messi se enteró de esta situación pocos minutos después de iniciado el segundo tiempo, por lo que pide su cambio. Así se retira del campo al minuto 60 de juego y salió raudo hacia vestuarios donde cogió sus cosas y se fue, visiblemente fastidiado por el maltrato a los familiares.

Según se supo ni siquiera se duchó tras retirarse del campo.