:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MAS7J32OC5B5NHZSLCDXG6BTLA.jpg)
Manchester City tiene la Premier League a la mano luego que el Liverpool se dejara empatar 3-3 en su visita al Crystal Palace luego de ir ganando por 3-0.
Los de Brendan Rodgers necesitaban el triunfo para seguir presionando al equipo citizen, que tenía el mismo puntaje pero un partido menos, y fueron con todo en busca del primer tanto, y este llegó a los 18 minutos por intermedio de Joe Allen.
En la segunda parte Daniel Sturridge y Luis Suárez, a los 53 y 55 minutos respectivamente, anotaron la goleada para los de Anfield, sin embargo luego vendría la debacle 'red'. A los 78 minutos Damien Delaney colocó el descuento y los locales iniciaron su ofensiva.
A los 81 minutos llegó Dwight Gayle para colocar el 3-2 ante un Liverpool que no podía sacar el balón de su propia área y a los 88 el mismo Gayle puso el 3-3 final.
De esta manera el City tiene en sus manos el títulos ya que si bien Liverpool lidera la tabla con 81 puntos, los de Pellegrini con 80 tienen un encuentro menos, por lo que, ganando sus dos encuentros, e incluso empatando uno, se coronarán campeones.