GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Liverpool debutó con una victoria en la temporada 2013-14 de la Premier League al derrotar en casa por 1-0 al Stoke City en un encuentro que tuvo emociones hasta el minuto final.

Desde el inicio del encuentro el equipo local fue en busca del resultado, sin embargo el arquero del Stoke City, el bosnio Asmir Begovic fue la gran figura de su equipo al ser prácticamente una muralla.

Pero el delantero Daniel Sturridge anotó el único tanto del partido luego de un disparo rasante que hizo inutil la estirada de Begovic. Luego del tanto el meta de la visita se lució hasta en siete ocasiones.

Stoke también atacaba y creaba peligro contra el arco de Mignolet, quien debutó oficialmente con la escuadra 'red', y tuvo hasta dos palos. Sin embargo la ocasión más clara llegaría al minuto 88.

Una falta a favor de la visita terminó con un centro sobre el área del Liverpool y el defensa Daniel Agger tocó el balón con la mano de manera tonta y el árbitro no dudó en cobrar penal.

Pero Mignolet no desaprovechó su oportunidad de ganarse a la hincha del Liverpool y atajó el penal a Walters y el rebote también, dándole el triunfo a su equipo.

TAGS RELACIONADOS