Sadio Mané liderará el ataque 'Red'. (Getty)
Sadio Mané liderará el ataque 'Red'. (Getty)

vs. Salzburgo EN VIVO | EN DIRECTO | se enfrentan por la sexta fecha del grupo E de la Champions League en el Red Bull Arena desde las 12:55 p.m. (horario peruano) con transmisión de ESPN.

El duelo entre Liverpool vs. Salzburgo será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Champions League.

Los ganadores de la pasada Liga de Campeones todavía no aseguraron la clasificación a los octavos de final. La buena noticia para Jürgen Klopp y su equipo es que dependen de sí mismos para avanzar de ronda este martes 10 de diciembre.

Los ‘Reds’ son líderes del grupo E con diez unidades. Los ingleses accederán a la siguiente fase con una victoria frente a los austriacos. Incluso, un empate pondrá el cuadro de Anfield entre los 16 mejores.

Liverpool también iría a los octavos de la Champions League perdiendo contra el Salzburgo, pero necesitaría la ayuda del Genk (ya eliminado) que se medirá al Napoli, segundo de la serie con nueve puntos.

“Todos saben que es una final y estamos preparados para eso. Ellos tienen que ganar contra nosotros. No somos un típico ganador de la Liga de Campeones, aún somos ambiciosos como locos, iremos por todo y correremos por nuestras vidas”, declaró Klopp.

Adam Lallana se pierde el viaje a Austria por causa de una lesión. No obstante, el estratega alemán ha recuperado al defensa central Dejan Lovren y el mediocampista Georginio Wijnaldum, ambos incluidos en la nómina de convocados.

Por su lado, Salzburgo ha sumado siete puntos y tiene la obligación de ganar para empatar a Liverpool en la tabla. El empate o la derrota dejará a los austriacos en el tercer lugar y el pase a la Europa League.

Liverpool vs. Salzburgo: horarios del partido

México 11:55 a.m.

Perú 12:55 p.m.

Ecuador 12:55 p.m.

Colombia 12:55 p.m.

Bolivia 1:55 p.m.

Venezuela 1:55 p.m.

Argentina 2:55 p.m.

Chile 2:55 p.m.

Paraguay 2:55 p.m.

Uruguay 2:55 p.m.

Brasil 2:55 p.m.

España 6:55 p.m.

Liverpool vs. Salzburgo: posibles alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Keita, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mané.

Salzburgo: Stankovic; Kristensen, Ramalho, Wober, Ulmer; Minamino, Junuzovic, Mwepu, Szoboszlai; Hwang, Haalan.

Liverpool vs. RB Salzburgo: ubicación del estadio