La Molina: Gresca entre barristas de Universitario y Alianza Lima causan destrozos en bodega (VIDEO)

Vecinos denunciaron que los barristas estaban armados y que hicieron hasta ocho disparos

27 de Enero del 2018 - 11:21 » Textos: Rosario Espinoza

Barristas de Universitario de DeportesAlianza Lima desataron anoche el terror entre los vecinos y los dueños de una bodega, en la cuadra uno de la calle Guayaquil, en el distrito de La Molina.

José Japa, propietario del negocio, precisó a RPP que primero se produjo una gresca, debido a que vándalos golpearon a un hincha de Alianza Lima e hicieron destrozos en su establecimiento. Además, lamentó la escasa presencia policial al momento del hecho. 

"A la hora de los desmanes había unos cinco policías y cuatro agentes del serenazgo en la zona, pero no podían hacer mucho para detener los actos vandálicos", refirió.

Según trascendió, una turba de 15 barristas ingresaron a la bodega Rubí y destrozaron todo lo que tenían a su paso; además robaron mil soles en mercadería y 3 mil soles en efectivo de las ventas.

Los dueños del establecimiento, indicaron que a "estos sujetos poco les importó que había un niño de 2 años dentro de la bodega y continuaron con sus fechorías".

Vecinos denunciaron que los barristas estaban armados y que hicieron hasta ocho disparos.

No obstante, indicaron que pese haber alertado a serenazgo de la zona, éstos no se hicieron presente de manera rápida en el lugar para prevenir el hecho.

Asimismo, los vecinos de Santa Patricia indicaron que viven momentos de tensión cada vez que hay partidos de Universitario en el Monumental.