El luchador ruso Vicktor Kichigin perdió una pelea tras sufrir un sangriento nocaut, pero lo que sorprendió al público es que su madre se metió al ring y lo abofeteó.
Durante toda la pelea, Anna Azovskaya, también su entrenadora, no dejó de darle indicaciones a su hijo, quien se enfrentaba a Ruslan Yamanbaev; sin embargo, en el segundo round, Vicktor fue salvajemente golpeado y no pudo levantarse, perdiendo así por nocaut.
Una vez que el juez terminó la pelea, la madre y entrenadora de Vicktor entró al octágono y empezó a gritar, golpear y limpiar la sangre de su hijo.
Muy enojado por la humillación, el joven se levantó, no esperó a la decisión del jurado y se retiró del ring ignorando a su mamá.
Según explicó la madre, su reacción se dio porque "a muchos atletas les gustaría tener a sus seres queridos cerca de ellos en momentos difíciles, pero no es una posibilidad para muchos".
Además, dijo que ella siempre está ahí para "apoyarlos y ayudarlos".
En un video de Twitter se puede ver la insólita reacción de la madre al ver perder a su hijo.
Jesus, that was a brutal beatdown at FNG. Grigoriy Kichigin got his ass kicked, and then his mom slapped the shit out of him afterwards. pic.twitter.com/TJgWyGKDx8— caposa (@Grabaka_Hitman) 25 de mayo de 2017
Facebook: El desgarrador momento en que un perro se da cuenta que ha sido abandonado (VIDEO)
En YouTube: Así reaccionó narradora de noticias tras insólita visita (VIDEO)