Luis Abram perdió un diente en pleno partido de Copa Sudamericana. (Video: ESPN)
Luis Abram perdió un diente en pleno partido de Copa Sudamericana. (Video: ESPN)

Luis Abram nunca olvidará el partido entre Vélez Sarsfield y Universidad Católica por la Copa Sudamericana. El compromiso quedará marcado en la vida del defensor, pues perdió uno de sus dientes mientras defendía la portería de su equipo.

El zaguero nacional estuvo atento a los movimientos de Fernando Zampedri dentro del área grande. Sin embargo, el delantero impactó directamente contra el rostro del central del ‘Fortín’, quien cayó al césped de manera inmediata.

A pesar de enseñarle que no tenía la pieza dental, el árbitro del encuentro no consideró una agresión por parte del hombre de la Universidad Católica, quien fue el que conectó con el rostro del defensa de la selección peruana, quien tuvo que dejar el terreno para detener el sangrado en su boca.

Luego de recibir la atención médica correspondiente, Abram saltó nuevamente a la cancha del estadio José Amalfitani para seguir con las acciones a pesar del accidente que sufrió durante el choque del torneo continental.

Abram quiere ratificar el buen momento

La semana pasada, el jugador nacional apareció en el once ideal de la Copa Sudamericana. El futbolista estuvo los 90 minutos en el triunfo sobre Deportivo Cali de Colombia y también anotó uno de los tantos de su equipo.

Asimismo, el gran momento de Abram se reflejó en el certamen local, pues el entrenador Mauricio Pellegrino eligió al integrante de la selección peruana como capitán de la escuadra de Vélez Sarsfield.