Luis Díaz no pudo anotar el empate de Liverpool ante Inter por aparición de Arturo Vidal. (Foto: AP)
Luis Díaz no pudo anotar el empate de Liverpool ante Inter por aparición de Arturo Vidal. (Foto: AP)

Liverpool tuvo algunas ocasiones para decretar la igualdad frente al Inter de Milán, pero el cuadro italiano lució bien en la defensa. A poco del final, el colombiano Luis Díaz tuvo la oportunidad de anotar, quedando de cara al arco, hasta que apareció Arturo Vidal para bloquear el balón y enviarlo al córner.

El árbitro Antonio Mateu Lahoz había agregado cinco minutos al encuentro y los dos primeros estaban en marcha. Los ‘Reds’ caían parcialmente y recibían el aliento de todos los hinchas presentes en Anfield, que anhelaban la paridad en el marcador, para cerrar la llave de octavos de final de la Champions League de la mejor manera.

Inter de Milán se había adelantado por completo en busca de igualar la serie global y dejó espacios en defensa, lo que fue bien aprovechado por Trent Alexander-Arnold, quien se metió al área por la derecha, lejos de algún marcador. Tras controlar, el lateral habilitó hacia el medio, donde estaban Luis Díaz y Sadio Mané.

La pelota llegó al colombiano, que se ubicaba casi sobre el rectángulo más pequeño del arco que defendía Samir Handanovic, controló con algunas dificultades y remató hacia la mano izquierda del guardameta. Todos los aficionados se alistaban para celebrar un gol, pero una milagrosa intervención eliminó toda posibilidad.

Arturo Vidal se lanzó de manera desesperada y bloqueó el remate, mandando el esférico hacia el córner. El portero del Inter quedó muy tranquilo frente a lo ocurrido, mientras que todos en Liverpool se lamentaban. Jürgen Klopp no podía creer la escena que había observado y se llevó las manos a la cabeza. Esta vez, los ‘Reds’ cayeron.