La conductora de televisión no pudo evitar criticar al nuevo ídolo de la selección peruana, , quien fue convocado por el director técnico Ricardo Gareca para participar de la Copa América organizada en Brasil, representando a la bicolor.

La popular ‘Urraca’ no tuvo piedad con las jovencitas y fans enamoradas de y preguntó que le ven al popular ‘Bambino’. Además, Magaly Medina les advirtió que no se hagan ilusiones porque él es un hombre casado y con tres hijos.

MIRA: Magaly Medina de acuerdo con amistad entre Jefferson Farfán y Melissa Klug: “me alegra por ella y sus hijos” (VIDEO)

“Y la fiebre Lapadula. Muchas chicas dicen “ay qué churro Lapadula”. No se hagan ilusiones, el tipo es casado y tiene tres hijos, así que por favor no se hagan ilusiones”, refirió la periodista.

Por si esto no fuera poco, Magaly Medina también habló de los halagos que las fans le hacen a Gianluca Lapadula solo por su buen desempeño en la cancha y que todo se debería solo a la coyuntura pues cuando falle los goles, los hinchas le darán la espalda.

MIRA: John Kelvin envía carta notarial a Magaly Medina por “dañar su imagen” (VIDEO)

“No sé, dicen: “¿qué de guapo le ven?, ¿si es guapo? Ahh a ti te gustan los feos, ahh ok aclarado ese tema, pero hay una fiebre ¿por qué? El chico metió un gol, ahora si en el próximo partido no mete o falla un gol le vamos a decir que se vaya, así somos de cambiantes y sobretodo en el fútbol. Él recién está conociendo la patria de su madre, hemos entrevistado a sus primos que nos han contado sus intimidades, que es súper divertido, jaranero y que le encanta el Perú”, afirmó la conductora de televisión.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Venezuela: Conoce el estadio Mané Garrincha en Brasilia
Perú enfrentará este domingo a su similar de Venezuela en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, un coloso que ya vivió un triunfo peruano y nada menos que ante Brasil allá en el año1985. (Fuente: América TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE