Manchester City goleó 4-1 al Sunderland por la Premier League
Manchester City goleó 4-1 al Sunderland por la Premier League

El  remontó este miércoles el gol del inicial del Sunderland y se impuso sin demasiadas complicaciones en el Stadium of Light (1-3), con goles de los argentinos  -dos- y Pablo Zabaleta y del montenegrino Stevan Jovetic.

En el que ha sido su mejor partido esta temporada, el equipo "citizen" no dio opción a unos "black cats" que, si bien se pusieron por delante en el marcador, no pudieron frenar el vendaval de fútbol ofensivo liderado por el "Kun" Agüero, autor de un doblete hoy.

Comenzó muy bien el conjunto del uruguayo Gustavo Poyet, con la moral cargada después de arrebatarle un empate (0-0) al  en la pasada jornada de liga, y a los 19 minutos de juego dieron la sorpresa, al adelantarse en el marcador con un tanto del joven Connor Wickham.

Tan solo dos minutos después, Sergio Agüero empató él solo el encuentro: aprovechó un pase de Jovetic para hacer un túnel a un defensa, plantarse solo ante la meta defendida por Costel Pantilimon y definir con fuerza ante la salida del gigante rumano.

Seis minutos antes del descanso fue Agüero quien asistió a Jovetic para que éste pusiera por delante a los "citizens". El argentino cedió de primeras tras un pase de Yaya Touré y dejó solo al montenegrino, quien no tuvo problemas para superar al guardameta y marcar el segundo de los suyos.

En el 55, Pablo Zabaleta finalizó una gran combinación con el francés Samir Nasri con una suave vaselina por encima del arquero; y al 71, el "Kun" empujó a la red un gran pase desde la derecha de James Milner. (EFE)