Mánchester City: Multan a futbolista por comentario contra árbitro

El lateral de 33 años había publicado una foto en Instagram acompañada del texto "10 contra 12... pero luchamos y ganamos como un equipo"
Mánchester City: Multan a futbolista por comentario contra árbitro

Mánchester City: Multan a futbolista por comentario contra árbitro

02 de Febrero del 2017 - 17:21 » Textos: Redacción Multimedia

La multa al defensa francés del Mánchester City Bacary Sagna, condenado en primera instancia a pagar 40.000 libras (46.000 euros) por haberse preguntado sobre la imparcialidad de un árbitro en las redes sociales, fue confirmada tras el análisis de su recurso, anunció hoy la Federación Inglesa (FA).

"El recurso interpuesto por Bacary Sagna contra la multa con la que fue castigado por infracción al reglamento de la FA sobre comentarios en los medios fue rechazado y las sanciones iniciales siguen siendo válidas", explica la Federación.

El lateral de 33 años había publicado el 2 de enero una foto en Instagram acompañada del texto "10 contra 12... pero luchamos y ganamos como un equipo", después de la victoria conseguida en inferioridad numérica en la 20ª jornada.

LO ELIMINÓ. Sagna luego borró la mención "10 contra 12" y el mensaje, pero la FA inició una investigación, que determinó que había aludido al árbitro del partido.

El 17 de enero fue condenado a esas 40.000 libras de multa. No fue sancionado con partidos de suspensión

AFP

LEE TAMBIÉN:

Niño llora desconsolado al conocer a Cristiano Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic: "Ver a Messi es como jugar PlayStation" (VIDEOS)

YouTube: Niño se vuelve famoso en partido de béisbol (VIDEO)

Lo más leído