Manchester City vs. Liverpool se miden en semifinales de la FA Cup. (Foto: EFE)
Manchester City vs. Liverpool se miden en semifinales de la FA Cup. (Foto: EFE)

Manchester City vs. Liverpool EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de las semifinales de la FA Cup este sábado 16 de abril del 2022 desde las 9:30 a.m. (horario peruano) en el estadio de Wembley.

Los ‘Citizens’ y los ‘Reds’ vuelven a cruzarse a una semana del emocionante 2-2 en Premier League. También, se verán las caras luego de asegurar el pase a las semifinales de la Champions League. Los de Pep Guardiola tacharon al Atlético de Madrid y los de Jürgen Klopp a Benfica.

¿A qué hora juegan Manchester City vs. Liverpool por la FA Cup?

Perú – 9:30 a.m.

Ecuador – 9:30 a.m.

Colombia – 9:30 a.m.

México – 9:30 a.m.

Chile – 10:30 a.m.

Venezuela – 10:30 a.m.

Bolivia – 10:30 a.m.

Paraguay – 10:30 a.m.

Argentina – 11:30 a.m.

Uruguay – 11:30 a.m.

Brasil – 11:30 a.m.

España – 4:30 p.m.

El duelo ante los ‘Colchoneros’ dejó dos damnificados: Kevin De Bruyne y Kyle Walker. Ambos no entrarían en acción, por lo que Guardiola debe enviar a Joao Cancelo por derecha y a Nathan Ake por izquierda. Mientras que Raheem Sterling y Jack Grealish aparecen como opciones ofensivas.

De su lado, Liverpool debe arrancar con los titulares habituales: Virgil van Dijk, Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson, que no entraron ante Benfica. Además de Sadio Mané, Thiago Alcántara, Fabinho y Mohamed Salah, que sí sumaron minutos en la Liga de Campeones.

Manchester City vs. Liverpool: canal de transmisión

Para ver el partido entre Manchester City y Liverpool por la FA Cup podrás seguirlo vía ESPN en México, Sudamérica y Centroamérica. Mientras que en España queda habilitada la señal de Movistar Plus.

¿Dónde ver online el partido Manchester City vs. Liverpool por la FA Cup?

Para ver la transmisión online del partido entre Manchester City y Liverpool por la FA Cup puedes hacerlo a través de la señal Star Plus en México, Sudamérica y Centroamérica. Mientras que en España podrá verlo en la plataforma DAZN.

Manchester City vs. Liverpool: posibles alineaciones del partido

Manchester City: Steffen; Cancelo, Stones, Laporte, Ake; Silva, Rodri, Gundogan; Mahrez, Sterling, Grealish.

Liverpool: Kelleher; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago; Salah, Jota, Mané.

¿Dónde jugarán Manchester City vs. Liverpool por la FA Cup?