Alejandro Garnacho es una de las prometedoras figuras del plantel juvenil del Manchester United y este sábado tuvo la oportunidad de ser parte de la convocatoria del equipo principal. En la fecha 33 de la Premier League, los ‘Diablos rojos’ recibieron al Norwich y el futbolista de 17 años estuvo en el banquillo de suplentes, pero no pudo debutar.
Sin embargo, el joven delantero, de nacionalidad argentina y española, se llevó un grato recuerdo de su primera experiencia dentro de la plantilla oficial: Cristiano Ronaldo le regaló el balón que obtuvo, tras anotar un hat-trick. El significativo gesto del portugués se viralizó en poco tiempo.
A la vez, Alejandro Garnacho agradeció el obsequio con una publicación en Instagram, donde reveló toda su admiración por ‘CR7′. “El más grande de todos los tiempos”, fue la frase compartida por el talentoso deportista, que además acompañó con algunas postales junto al experimentado goleador.
Miles de seguidores comentaron el post y algunos no coincidieron con la postura del juvenil del Manchester United, como Sergio Agüero. El ‘Kun’, fiel a su estilo, hizo una precisión al mensaje de su compatriota: “Porque todavía no jugaste con el mejor, Lionel Messi”.
Recordemos que Garnacho no solo entrenó y compartió vestuario con Cristiano Ronaldo, sino que hace unas semanas también lo hizo con ‘Leo’. A pesar de su corta edad, el delantero fue citado por la selección de Argentina para la última fecha doble de las Eliminatorias, aunque no tuvo la ocasión de participar en los partidos de la ‘Albiceleste’.
El joven deportista también capturó su encuentro con Lionel Messi en una postal y la hizo pública, con la frase: “Los sueños realmente se hacen realidad, ídolo”. De mantener un buen nivel futbolístico, Alejandro pronto tendrá la oportunidad de jugar junto a las dos estrellas mundiales.