​Marcelo Bielsa: mira su imperdible y contundente respuesta a un periodista

El 'loco' no tomó a bien la pregunta de porqué no alinea a un jugador que costó 6 millones de euros.
​Marcelo Bielsa: mira su imperdible y contundente respuesta a un periodista

​Marcelo Bielsa: mira su imperdible y contundente respuesta a un periodista

22 de Enero del 2015 - 20:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

A su llegada a Francia le preguntaron a  Marcelo Bielsa el porqué de su apodo 'loco' y este respondió “Porque algunas respuestas que elijo no coinciden con las que se eligen habitualmente”, y hoy dio una prueba palpable de ello.

En conferencia de prensa con su club, el  Olympique de Marsella, un periodista le preguntó por qué no alineaba al brasileño Doria por el cual el club pagó 6 millones de euros y que no ha sido tomado mucho en cuenta por el entrenador.

“No hay pensamiento en la pregunta, susténtela. No es el único jugador natural en esa posición, ¿por qué no me pregunta por otros?”, dijo con molestia ante el silencio incómodo de la sala de prensa “yo pongo al que creo que resuelve mejor las situaciones de cada partido”.

Football / Ligue 1 : Bielsa-Doria, version... by rmcsport

Cuando el periodista le replicó que el club había pagado seis millones por él y no por otro jugador, el argentino salió con toda la artillería “evidentemente no entiende nada del oficio que yo hago”.

“El señor cree que los jugadores juegan de acuerdo al precio que se pagan por ellos y es imposible para un director técnico organizar sus decisiones de acuerdo a su criterio y por eso el fútbol está como está”.

Lo más leído