Mario Hart sufre accidente en Rally de Huancayo mientras Policía busca a Korina Rivadeneira (VIDEO)

Su carro dio dos vueltas a gran velocidad. Corredor y copiloto salieron ilesos. En tanto, la Policía sigue buscando a su esposa Korina Rivadeneira
Mario Hart sufre accidente en Rally de Huancayo mientras Policía busca a Korina Rivadeneira (VIDEO)

DESTROZADO Vehículo de Hart terminó fuera de la competencia cuando llegaba a la meta.

09 de Julio del 2017 - 12:43 » Textos: Correo | Redacción » Fotos: Video: América Televisión

Un gran susto se llevó el corredor de autos Mario Hart, tras sufrir un aparatoso accidente cuando participaba en el Rally Valle del Mantaro, que se desarrolla en la región Junín.

ACCIDENTE. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el corredor Mario Hart participaba en el primer tramo de la competencia entre Quilcas e Ingenio. De pronto, su vehículo se despistó dando dos vueltas de campana, a solo pocos metros de llegar a la meta.

Tras el accidente, la unidad de Mario Hart de numeración 315 terminó destrozada y sin una de las puertas. Pese a ello, el conductor y su copiloto, Gustavo Medina, salieron ilesos.

“Al frenar en la curva le dimos al borde (de la carretera) y dimos dos vueltas en 20 metros. Ahora nos vamos a preparar para la competencia en el Cusco”, señaló el copiloto Medina.

También refirió que Mario Hart fue evacuado de la zona, debido a que presentaba algunos golpes y posteriormente al lugar donde se hospeda.

FANS. Horas antes del accidente, Mario Hart, también chico reality fue abordado por sus fans, con quienes se tomó fotos y cantó su última canción que promocionó hace unos días para deleite de sus admiradores.

MIGRACIONES. Como se recuerda, Mario Hart es el esposo de la modelo venezolana Korina Rivadeneira, quien tiene una orden de salida del país sin opción a retorno, por lo cual actualmente es buscada intensamente por las autoridades.

Ante esta situación, el corredor lamentó que los agentes de la Policía busquen a su pareja como si fuera “una delincuente”.

MÁS ACCIDENTES. Otro de los accidentes que se suscitaron en la competencia del Valle del Mantaro fue el protagonizado por el corredor Nicolás Traverso, quien tuvo que salir de carrera por una falla en su vehículo, que casi termina por incendiarse.

Por fortuna, el incidente fue controlado sin que se registraran pérdidas humanas ni materiales a pesar del susto que se llevaron los deportistas.

COMPETENCIA. El Rally Valle del Mantaro, que se inició el último viernes en la región Junín, cuenta con un total de 42 tripulaciones nacionales.

La competencia se inició el viernes con dos pruebas especiales nocturnas en Piedra Parada de 3.7 kilómetros de recorrido cada una.

El sábado continuaron las acciones en la localidad de Concepción, con tres tramos cronometrados que suman 49.2 km. El domingo, la jornada final se realizará en Chupaca, con los últimos seis especiales de 54.8 km.

CIFRA

20 metros de la pista de competencia terminó el vehículo del corredor de autos.

Te puede interesar:

Mario Hart y Korina Rivadeneira: PNP de Huancayo se moviliza por posible presencia de pareja (VIDEO)