Más de 70 surfistas competirán en torno mundial de Lobitos
Más de 70 surfistas competirán en torno mundial de Lobitos

A solo cinco días del inicio del Campeonato Mundial Femenino de Surf Movistar Pro World Star Tour Lobitos, Piura 2012, ya han confirmado su participación 70 surfistas del mundo entero, siendo el tope de 60, el cual constituye todo un record de inscritas para participar en el torneo mundial seis estrellas que reparte U$ 40,000 dólares en premios y 3,500 puntos para el ranking mundial.

Del 24 al 28 de julio la playa Lobitosa (Talara), considerada por los tablistas una de las mejores olas del mundo, será escenario del certamen de la ASP, Association of Surfing Professional, con representantes de Sudáfrica, Australia, Estados Unidos, Hawái, Gran Bretaña, Francia, Argentina, Venezuela, Brasil, entre otros.

Sofía Mulanovich, nuestra mayor carta de triunfo, arribará a nuestro país en las próximas horas, una vez terminada su participación en Francia para trasladarse de inmediato a Lobitos para entrenar en las olas norteñas y estar al altura de las circunstancias. De igual manera Valeria Solé, otra de las firmes candidatas de nuestra representación nacional deberá arribar con varios días de anticipación al lugar de la competencia con el mismo propósito.

TAGS RELACIONADOS