Mauricio Pochettino tomó con humor 'huacha' de Di María  (Foto: @PSG_inside)
Mauricio Pochettino tomó con humor 'huacha' de Di María (Foto: @PSG_inside)

Mauricio Pochettino ha sufrido en carne propia la calidad y el atrevimiento de sus jugadores, con una descomunal ‘huacha’ de Ángel Di María. Este sábado, previo al duelo con el Liorent, el técnico de PSG ha demostrado su buen animó y le ha enviado una advertencia al mediocampista argentino.

“Los jugadores deben respetar a sus entrenadores. La próxima vez lo mato”, dijo Mauricio Pochettino entre risas, pero después reconoció el talento de sus pupilos. “Estos chicos tienen una calidad increíble y desde que tengo 48 años, a veces mis piernas no se mueven como tú crees”.

El entrenador del PSG aseguró no estar pensando por el momento en su próximo partido con Barcelona. “La prioridad es ganar partidos y estar listos para competir. He tenido dos semanas para trabajar con el equipo. Vamos a utilizar toda la plantilla porque tenemos una gran plantilla, aunque tenemos algunos problemas por el tema del COVID-19”, dijo el argentino quien confirmó los positivos de Verratti y Diallo y su hijo Sebastián Pochettino.

“no pienso en un partido en especial o en una competición, pienso en buscar el mejor equilibrio posible tanto entre el ataque como en la defensa y la búsqueda de nuestra identidad con el talento que tenemos en el equipo”, el DT de PSG.


Mauricio Pochettino confirmó, también, que PSG cederá en préstamo al senegalés Khalilou Fadiga y descartó la salida de Rafinha. “veremos con el tiempo cuál es la mejor posición a la que se puede adaptar”, sentenció.