Mauri Icardi y Wanda Nara estuvieron en el ojo de la tormenta por varios días. Todo comenzó cuando la modelo publicó un mensaje en sus redes sociales en el cual acusaba al futbolista de una supuesta infidelidad. Luego, borró las fotos junto a su esposo y el jugador estuvo tan deprimido que no iba a los entrenamientos del PSG.
Tras varias días, el problema matrimonial ya se solucionó por el bien de la familia. Ambos festejaron el cumpleaños de una de sus hijas y subieron imágenes celebrando en sus respectivas cuentas de Instagram. La pareja demuestra que está más unida que nunca.
Wanda Nara publicó fotos en las que abrazaba a su esposo y a sus hijas. “Feliz cumpleaños a la nena mas alegre ,divertida y buena. Soy tan afortunada de ser tu mamá”, escribió la presentadora de televisión en su publicación.
Por su parte, el delantero argentino también le dedicó palabras a su pequeña. “Hoy cumple años mi princesa más chiquitita, mi Petu. Qué rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir amor chiquitito. Te amo mucho, que seas feliz hoy y siempre”, señaló.
La temática fue de vaqueros y en la decoración predominó el color rosa que también lució la torta dos pisos que estaba adornada con caballos en color marrón.
Mauro Icardi y Wanda Nara celebraron su aniversario
Hace algunos días, la pareja celebró su aniversario. El futbolista se encargó de recordarlo con otra publicación. “Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario @wanda_icardi. Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir, escribió en su red social.