Máximas figuras del Dakar 2018 tocaron el cajón peruano [VIDEO]
Máximas figuras del Dakar 2018 tocaron el cajón peruano [VIDEO]

Después de sus continuos triunfos en el Rally Dakar del 2016 y 2017, el Team Peugeot Total conformado por las máximas figuras Stéphane Peterhansel, Sébastien Loeb, Carlos Sainz y Cyril Despres, peleará por los primeros lugares en la máxima competición off road del mundo edición del, la cual después de cuatro años arrancará en Lima- Perú. De esta manera, el equipo busca sellar magistralmente sus tres participaciones con invicto absoluto.

En concurrida conferencia de prensa en el Red Bull Energy Station dentro del Dakar Village, en el Pentagonito, los pilotos brindaron información sobre su preparación y los vehículos que los acompañarán durante esta travesía llena de adrenalina. Se trata del Peugeot 3008 DKR Maxi, sucesor del Peugoet 3008 DKR con el cual Stéphane Peterhansel se consagró campeón a principios del 2017 y busca repetir el plato en el Dakar 2018.

Al finalizar la presentación oficial el Team Peugeot Total participó de una sesión de música afroperuana, de la mano de los hermanos Ballumbrosio. El cajón peruano fue el gran protagonista ante las cámaras de la prensa internacional, mientras los pilotos se animaron incluso a tocarlo y zapatear por un momento. Peterhansel, Loeb, Despres y Sainz tuvieron un acercamiento con el público asistente del Dakar 2018, en una firma de autógrafos y distintas tomas fotográficas.

TAGS RELACIONADOS