GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Melgar perdió una gran oportunidad de ser líder en solitario del Torneo Apertura tras dejarse igualar 2-2 por el Inti Gas sobre el final del partido.

Los de Juan Reynoso necesitaban ganar este encuentro a los ayacuchanos, que son su escolta, para aumentar su ventaja como líderes en tres puntos, sin embargo se encontraron abajo en el marcador a los 23 minutos cuando Óscar Guerra de cabeza venció a Leao Butrón.

El primer tiempo acabaría de esa manera, por lo que en la segunda parte, Reynoso decidió mandar a la artillería pesada e hizo ingresar a Ysrael Zúñiga quien no defraudó y demostró, una vez más, que es el corazón del equipo mistiano.

Fu así que a los 61 minutos un centro por izquierda de Piero Alva acabó una definició de chalaca espectacular del 'cachete' anotando el empate con un verdadero golazo.

A los 81 minutos, el propio Zúñiga volteó el partido gracias a un penal. Y cuando ya festejaban el triunfo que les permitiría seguir en la punta, un ataque de Inti Gas acabó con un rebote de Butrón que acabó en los pies de Raúl Penalillo que con todo el arco a su disposición anotó el 2-2 final.