​Melgar buscaría reforzarse con Christian Ramos
​Melgar buscaría reforzarse con Christian Ramos

Tras conocerse que el Al Nassr de Arabia Saudita no tiene en sus planes para esta temporada a , surgió la información de que el zaguero nacional podría retornar al fútbol peruano debido a un interés del Deportivo Municipal.

Sin embargo, otro club local se sumó al interés por el futbolista que estuvo en el Mundial de Rusia 2018. Se trata de  de Arequipa, que ve con agrado reforzar su línea defensiva con el popular 'Sombra'.

"Realmente no me gustaría adelantar nada respecto a la posibilidad de contar con Christian Ramos, porque prefiero hablar cuando esté todo cerrado", señaló el administrador del club rojinegro José Suárez en diálogo con Radio Ovación.

Como se sabe, el zaguero está en la búsqueda de continuidad teniendo en cuenta la cercanía de la Copa América de Brasil, además si logra enrolarse en algún equipo será a préstamo dado que aún tiene contrato con el Al Nassr.

Por otro lado, el directivo arequipeño sostuvo que espera que Melgar selle ante Caracas su pase a la fase de grupos de la 

TAGS RELACIONADOS