Los usuarios rechazaron estos actos vandálicos cometidos en los alrededores de Arequipa. Foto: Exitosa/@MelgarOficial.
Los usuarios rechazaron estos actos vandálicos cometidos en los alrededores de Arequipa. Foto: Exitosa/@MelgarOficial.

Melgar jugará su clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana cuando enfrente dentro de pocas horas a Deportivo Cali en el Estadio de la UNSA. Sin embargo, la previa partido se vio opacada por las pintas que realizaron algunos vándalos en Arequipa

De acuerdo con las imágenes que presentó Exitosa, los delincuentes graficaron garabatos en una pared del Centro Histórico de la ciudad. “Vamos Cali”, se lee en una pared de una tienda y eso causó malestar entre los ciudadanos de la zona.

Luego de algunos minutos, los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) recibieron la denuncia por parte de los vecinos y se apersonaron al lugar para proceder a borrar el grafiti.

Las imágenes de las pintas se volvieron virales en las redes sociales y los usuarios rechazaron este tipo de vandalismo a pocas horas del compromiso. “Esto es inaceptable” o “Es lamentable la acción”, fueron algunos de los comentarios.

La PNP borró la pinta en una pared de un local. Foto: Exitosa.
La PNP borró la pinta en una pared de un local. Foto: Exitosa.

Melgar vs. Deportivo Cali: previa

El cuadro rojinegro llega motivado a este compromiso ya que ganó el Torneo Apertura 2022 el fin de semana luego del empate sin goles ante Alianza Atlético en Sullana. Ahora, espera darle una nueva alegría sus hinchas quienes llenarán el recinto.

Asimismo, este encuentro marcará la despedida de Néstor Lorenzo de la dirección técnica. El estratega argentino se marchará a entrenar a la selección de Colombia y Pablo Lavallén será quien tome las riendas del elenco arequipeño.

Por otra parte, Deportivo Cali arribará a Arequipa bajo la dirección interina de Ítalo Cervino, quien reemplazó a Rafael Dudamel, DT que dejó el cargo tras igualar 0-0 ante los ‘rojinegros’ en Colombia. Precisamente, el entrenador interino se refirió al duelo ante Melgar.

“Soy de la casa y me han asignado esta gran responsabilidad. Estamos trabajando en la posesión de la pelota y si bien han sido pocas sesiones, estoy seguro de que vamos a reflejarlo sobre el campo. Hay cosas por mejorar en ofensiva, así que hemos trabajado cambios y movimientos”, aseguró el técnico interino.