Granada había descontado y tuvo esperanzas de empatarlo, pero el Real Madrid rápidamente encontró dos goles más para poner calma. A los goles de Asensio, Nacho y Vinicius, ahora se sumó el Ferland Mendy.
Con un Granda volcado al ataque para encontrar al menos otro descuento, Mendy aprovechó para sumarse a la ofensiva, encontrando espacios para vencer en un mano a mano con el arquero.
Real Madrid vs. Granada: la previa
Si hay un rival que la historia recomienda al Real Madrid para el encuentro con el que retoma el pulso tras un parón, bien podría ser el Granada. Sus doce últimos enfrentamientos ligueros los cuenta por victorias el equipo blanco, con una media de hasta 3,3 goles por partido. Los jugadores de Carlo Ancelotti quieren confirmar la estadística y extender la línea ascendente con la que llegaron los partidos de selecciones.
El Real Madrid es el mejor visitante de LaLiga. Ha encontrado lejos del Santiago Bernabéu el mejor escenario para explotar sus virtudes y suele sufrir más jugando ante su afición, ante planteamientos más defensivos de sus rivales. Los 16 puntos firmados de 21 posibles muestran la firmeza de un equipo que solo perdió en una salida, la visita al Espanyol.
Por su parte, el Granada, que este curso sólo ha ganado en el Nuevo Los Cármenes al Sevilla (1-0), busca un triunfo que le aleje de unos puestos de descenso a los que podría caer al término de la jornada en caso de no sumar los tres puntos.