Lionel Messi alista el salto a Inglaterra

​Hasta tres equipos quieren a la ‘pulga’. Los rumores sobre la partida de Messi vuelven a sonar con fuerza.
Lionel Messi alista el salto a Inglaterra

Messi es pedido seriamente por tres clubes ingleses.

24 de Octubre del 2015 - 12:54 » Textos: Redacción Multimedia

Todo parece indicar que la historia de Lionel Messi en el Barcelona tiene una fecha final. Los medios ingleses han afirmado seriamente que el delantero argentino está analizando las propuestas de tres clubes de dicho país y que abandonaría la institución azulgrana un año antes que culmine su vínculo con ellos.

El tabloide The Sun informó que el entorno de Messi maneja las ofertas de los principales clubes de Inglaterra, que son Chelsea, Manchester United y Manchester City. Incluso, agregan que uno de ellos ya ha entablado hasta dos veces contacto directo con el padre del jugador, don Jorge Messi, para negociar un posible desvinculación con el Barza.

Para sorpresa de muchos, el medio añade que la respuesta del entorno de Messi ha sido positiva para el club interesado e incluso “recibió una mejor acogida que la que los propios interlocutores podían imaginarse”.

NEGOCIO A FUTURO. The Sun asegura que la supuesta operación se llevaría a cabo en el 2017, un año antes que el argentino culmine su contrato con el Barcelona.

El medio agrega que uno de los motivos por el que Messi dejaría España son los problemas que tiene con la justicia del país ibérico, pues lo acusan de evadir impuestos desde hace tres años y que incluso ha entablado un juicio a él y a su padre.

El argentino está harto de la presión ejercida por la Hacienda Española, que quiere hacerle investigaciones.

Sueldazo. Messi gana cerca de 21 millones de euros anuales, según el medio Sportyou. Para ir a Inglaterra pediría un poco más.

Desayunos de Correo

Lo más leído