México venció 3-2 a Holanda en amistoso internacional
México venció 3-2 a Holanda en amistoso internacional

México se cobró la revancha de la derrota del Mundial ante Holanda y lo derrotó 3-2 en Amsterdam con dos goles de Carlos Vela quien regresó a su selección tras automarginarse de .

El cuadro azteca, quien aún tiene fresca la herida por la eliminación en octavos de final, llegaba a este encuentro con toda la intención de llevarse el triunfo y por eso el 'Piojo' Herrera puso a su mejor equipo frente a la 'oranje'.

Y fue Carlos Vela, pretendido por varios grandes de Europa, el encargado de abrir el marcador a los 7 minutos de iniciado el encuentro cuando tomó el balón y desde fuera del área la colocó en un ángulo imposible para Tim Krull que no pudo hacer mucho a pesar de su estirada.

A los cuatro minutos de iniciada la segunda parte apareció el cerebro holandés, Wesley Sneijder para tomar un rebote y con un fuerte derechazo hacer inútil el esfuerzo de 'memo' Ochoa. A los 62 minutos el propio Vela anotó el 2-1 para los aztecas al recibir un buen pase y de fuerte izquierdazo cruzado vencer al meta rival.

El delantero del Real Madrid, Javier 'chicharito' Hernández, colocó el 3-1 tras recibir un pase en una posición dudosa y tras sacarse al arquero mandar el balón a las redes.

Daley Blind se encargaría de colocar el 3-2 final cuando su remate se desvió en un defensa y descolocó al arquero rival.