Miguel Trauco habría cerrado un acuerdo con Schalke 04
Miguel Trauco habría cerrado un acuerdo con Schalke 04

El notable rendimiento de  en la Copa América Brasil 2019 viene dando frutos. Distintos clubes de Europa como el Brest (Francia), Besiktas (Turquía) y el Mallorca (España), han puesto la mira en el lateral tarapotino que hoy milita en el Flamengo de Brasil.

Sin embargo, un club alemán, que además es conocido para peruanos, también ha mostrado interés por el lateral izquierdo de la selección peruana. Según la prensa de Turquía, Miguel Trauco tendría cerrado su contrato con el Schalke 04, ex equipo de Jefferson Farfán y Carlos Zambrano.

La web turca 'Ajansspor' informó que el club de su país Besiktas fue descartado por Flamengo de Brasil, que prefirió centrar la atención a la oferta del equipo alemán.

"Según información obtenida por Ajansspor, el equipo de la Bundesliga cerró el traslado de Miguel Trauco”, dice la nota periodística.

Miguel Trauco fue elegido como el mejor lateral izquierdo de la Copa América Brasil 2019, siendo incluido en el once ideal del torneo. Tras su regreso al club brasileño, el técnico lo ha incluido en el equipo titular, pero todo haría indicar que la dirigencia se haría de los servicios del defensa por izquierda de la selección brasileña, Filipe Luis. Esta situación, evidentemente, perjudicaría al defensa peruano.