Universitario venció 1-0 a Garcilaso pero se quedó sin título nacional (VIDEO)
Universitario venció 1-0 a Garcilaso pero se quedó sin título nacional (VIDEO)

se quedó sin ningún título tras el término del Torneo Clausura. Alianza Lima ganó en un ajustado encuentro a Unión Comercio por 2-3 y se coronó campeón con 35 puntos, dos más que el conjunto 'crema'.

En el amanecer del partido, a los ´2, Aldo Corzo anotó el único gol para el conjunto estudiantil. El marcador no se volvería a mover en el partido ante Real Garcilaso.

Vía MOVISTAR DEPORTES AQUÍ HOY domingo 24 de noviembre - Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso EN VIVO por la Liga 1 desde el Manuel Briceño de Juliaca| Los cremas asumen la localía ante Real Garcilaso por la última fecha del Torneo Clausura. El partido será transmitido vía en vivo y en directo. Podrás seguir el minuto a minuto a través de Correo y todos los detalles de este encuentro por la lucha del Torneo Clausura.

enfrentará a Real Garcilaso en el césped de perfectas condiciones del Estadio Monumental que ayer dejó la final de la Copa Libertadores de América entre Flamengo de Brasil y River Plate de Argentina.

Con 30 puntos, la 'U' deberá ganar y esperar un empate de Sporting Cristal ante Binacional en Puno y esperar un empate de Alianza Lima en Moyobamba. Pero con una goleada por más de tres goles también podría alcanzar al conjunto 'Grone' si que Unión Comercio logra arrebatarle un punto.

El 'Indio' apelará a un tridente ofensivo ya conocido en el Torneo Clausura. Alberto 'Chiquitín' Quintero, Anthony Osorio y Alejandro Hohberg intentarán vencer la valla de Real Garcilaso, que viene con una racha positiva a la última fecha del campeonato.