Míster Chip sufre la eliminación de España: "Aquí se acaba el sueño que ha terminado en pesadilla"
Míster Chip sufre la eliminación de España: "Aquí se acaba el sueño que ha terminado en pesadilla"

El  nos regala una nueva sorpresa, que esta vez sufren los españoles.  derrotó a la  en los octavos de final y el famoso tuitero  fue uno de los más descorazonados tras el partido.

"Nos lo hemos buscado. Absolutamente incapaces de hacerle ocasiones a un equipo muy inferior. La eliminación es más que merecida. Aquí se acaba el sueño que ha terminado en pesadilla", sentenció el popular comentarista tan pronto terminado el encuentro.

Iago Aspas y Koke fallaron desde los doce pasos. En la misma situación, los rusos se mostraron implacables. El arquero anfitrión, Akinfeev, fue uno de los héroes en esta jornada.

"El partido es plomizo. Abocados a una tanda de penaltis contra un equipo muy muy muy menor que está desnudando por completo nuestra incapacidad manifiesta para generar ocasiones de gol. Esto es una p*** pesadilla", apuntó antes Míster Chip.

Dzyuba e Ignashevich (en propia puerta) marcaron los goles durante el tiempo regular. , ampliamente favorita, no pudo generar ocasiones claras de gol.  manejó el balón durante todo el partido sin profundidad, en tanto que Rusia apostó siempre por resguardar su arco.