El partido Real Madrid vs. Liverpool tuvo que retrasarse por el problemas en el ingreso. (Foto: AP)
El partido Real Madrid vs. Liverpool tuvo que retrasarse por el problemas en el ingreso. (Foto: AP)

El partido Real Madrid vs. Liverpool en la final de la Champions League tuvo que retrasar su hora de inicio debido a los problemas en el ingreso de los hinchas de los ‘Reds’. La sorpresiva situación generó críticas a la seguridad del evento y MisterChip envió un irónico comentario, recordando el River Plate vs. Boca Juniors, que disputaron por el título de la Copa Libertadores 2018.

Bochorno en Saint-Denis. Esto ya lo he vivido yo. ¿Se terminará suspendiendo y jugando en la cancha de River?”, escribió el reconocido estadista en Twitter, comparando lo ocurrido con el Superclásico argentino, que debió trasladarse a Madrid, por la agresión de los hinchas del ‘Millonario’ contra el bus que trasladaba a los futbolistas rivales.

Los seguidores del MisterChip se mostraron a favor de la ficticia disposición en los comentarios, pero dicha circunstancia no se dará, pese a la invasión de un gran número de fanáticos al recinto deportivo. El problema surgió porque hubo personas que fueron estafadas con boletos falsos y querían ingresar a toda costa.

Esta vez, la UEFA no tomó drásticas decisiones, sino que esperó el accionar de los agentes de seguridad para traer la calma en los alrededores del Stade de France. En ese sentido, la organización de la Liga de Campeones pospuso el inicio del cotejo hasta en dos ocasiones.

Debido a la llegada tardía de aficionados, el partido se ha retrasado. Más información seguirá en 15 minutos como máximo”, expresó el ente rector del fútbol en Europa. Finalmente, el cronograma, con la ceremonia y arranque del encuentro, pudo realizarse hasta antes de las 2:36 p. m. (hora peruana), momento en que el balón empezó a rodar.