Dos títulos del FFC estarán en juego en una nueva velada internacional de artes marciales mixtas, con representantes de Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela y nuestro país, en la edición 75 del Fusion Fighting Championship (FFC).
En la pelea principal de la noche Óscar Ravello defenderá la corona de peso wélter ante el brasileño Víctor Romero, mientras que Marco Muñoz defenderá su cinturón interino de peso gallo ante Jonathan “El Bomber” Martínez, de Argentina.
Oscar Ravello llega a este combate después de imponerse en Argentina al local Dante Romero, en un emocionante combate. Ahora le tocará medirse a otro Romero, esta vez de Brasil, quien en dos peleas en Perú ya ha salido de la jaula de acero con el brazo levantado.
En la pelea coestelar de la noche, Marco Muñoz de Perú tendrá otro duro desafío cuando se enfrente al argentino Jonathan “Bomber” Martínez, en un duelo con el título interino de peso gallo en juego.
En la misma cartelera, el representante peruano Roger “El Bendecido” García se medirá en un mano a mano al argentino Eduardo Cajal, en un duelo con serias implicancias rumbo al título de peso liviano.
La velada contará con representantes de cinco nacionalidades, duelos de nuevas promesas del deporte y también competidores amateurs.
FFC 75 se llevará a cabo este jueves 9 de mayo en el Centro de Convenciones de Barranco, de la avenida República de Panamá, y la transmisión para Perú estará a cargo de Movistar Deportes, para Sudamérica por DirecTV y para el mundo por UFC Fight Pass.