Un hincha intentó tomarse una foto con Cristiano Ronaldo mientras lloraba. (Foto: Captura)
Un hincha intentó tomarse una foto con Cristiano Ronaldo mientras lloraba. (Foto: Captura)

La selección de Portugal fue eliminada del Mundial Qatar 2022 en la ronda de cuartos de final, tras perder 1-0 frente a Marruecos. El resultado generó un profundo pesar entre los integrantes del plantel luso y Cristiano Ronaldo fue uno de los más afectados, pero eso no le importó a un hincha, que intentó tomarse una foto con el delantero.

‘CR7′, que había ingresado a los 51 minutos, en lugar de Rúben Neves, no tuvo mucha incidencia en el cotejo, al margen de un disparo en el final del encuentro, que fue bien contenido por Bono. Al consumarse la derrota, el futbolista de 37 años no pudo controlar sus emociones y lloró en medio del campo del Al Thumama Stadium de Doha.

Rápidamente, el capitán portugués recibió palabras de aliento de sus compañeros y rivales, aunque no había manera de que pueda ser consolado. Y unos segundos después, Cristiano decidió retirarse al camerino, para tratar de tranquilizarse, pero su travesía fue interrumpida por la inesperada aparición de un aficionado.

Un joven fanático burló a la seguridad del recinto y se metió a la cancha, con la intención de obtener una postal junto a ‘CR7′. El exjugador del Real Madrid, con lágrimas en los ojos, evidentemente no tenía ánimos para responder a este pedido y ocurrió un golpe: los agentes detuvieron al individuo y, como consecuencia, terminaron chocando con el goleador.

Cristiano Ronaldo trató de no prestar atención y, luego de recibir un señal de apoyo del entrenador Fernando Santos, siguió su camino. Esta vez, para evitar un inconveniente similar, un vigilante acompañó al experimentado deportista.

Recordemos que ‘CR7′ se despide del Qatar 2022 con un gol, el cual anotó de penal en el debut por fase de grupos, ante Ghana (triunfo 3-2). Debido a su edad, todo indica que este ha sido la última participación del capitán portugués en una Copa del Mundo: se despide con el récord de ser el único en inflar las redes en cinco mundiales diferentes.