Las alarmas en la selección de Brasil están activadas. Y es que Neymar, la estrella del combinado sudamericano, ha dado el susto este martes en el entrenamiento, ya que debió retirarse de la sesión de prácticas antes de tiempo al sentir fuertes molestias en el tobillo derecho.
La Confederación Brasileña de Fútbol aclara que el futbolista del Paris Saint-Germain de Francia dejó la práctica por precaución, para someterse a trabajos de fisioterapia. El día anterior, Neymar había publicado en Instagram una imagen con el estado de su tobillo tras el partido del domingo contra Suiza, que terminó en empate 1-1 por el grupo E de la competencia.
Al finalizar el compromiso, Neymar dejó el estadio Rostov Arena cojeando y tuvo que recibir atención especial, lo mismo que sus compañeros Thiago Silva y Paulinho. Una lesión en ese tobillo le tuvo apartado de los terrenos de juego durante tres meses en el tramo decisivo de la última temporada al ex futbolista del Barcelona FC y todo indica que no ha llegado en estado óptimo a la cita mundialista.
La versión oficial añade que Neymar sufrió varias faltas en el partido del domingo, pero que su estado no le impedirá volver a los entrenamientos mañana. El próximo compromiso de Brasil tendrá lugar este viernes (14.00 horas) ante Costa Rica. La 'Canarinha' necesita la victoria si no quiere complicarse el pase a octavos de final, después del empate (1-1) en el debut ante Suiza.
LEE ADEMÁS
Mundial Rusia 2018: Así van las tablas de posiciones durante la jornada de hoy https://t.co/o1uiCxPkuc pic.twitter.com/EzyZwQLhiF— Diario Correo (@diariocorreo) 19 de junio de 2018