Natalia Málaga: A seguir trabajando duro y parejo
Natalia Málaga: A seguir trabajando duro y parejo

Una supuesta renuncia de Natalia Málaga a la selección de vóley remeció las redes sociales. Sin embargo, minutos después, la Federación Peruana del mencionado deporte desmintió tal información.

Y es que por la mente de la entrenadora no ha cruzado la idea de dejar su cargo y esto queda demostrado en su último post que escribió en su blog 'Póngale Huevos', pues habla de sus ganas de seguir trabajando en la selección.

"En estos momentos, entre aviones y aeropuertos, estamos hablando de lo bueno que sirvieron estos meses de gira, lo que valieron muchas veces las puteadas, carajeadas, pelotazos, castigos, multas por llegar tarde a los desayunos o entrenamientos, y también no faltaron las botadas de las prácticas", escribió Málaga.

Asimismo, agregó que "conseguimos estar dentro de los cuatro mejores del mundo, y al que no le guste que se vaya a la ... Interpreten mi silencio, porque estamos con muchas ganas de regresar a Lima para descansar, y luego regresar a los entrenamientos con fuerza y mayor exigencia".

"Sé que nos hemos ahorcado nosotras mismas en ponernos la valla más alta, pero ahora lo único que me queda es seguir trabajando duro y parejo, dejando el pellejo en la cancha. Y eso no quiere decir que no estimo a las chicas, yo las adoro. Lo que trabajo con ellas lo hago por su bien", añadió.