Málaga a Karla Ortiz: "Gana 7 mil soles, ¿es poco para decir que no tiene para el pasaje?" (VIDEO)
Málaga a Karla Ortiz: "Gana 7 mil soles, ¿es poco para decir que no tiene para el pasaje?" (VIDEO)

No se calla nada. Fiel a su estilo,  criticó severamente a la selección femenina de vóley en los , que quedó fuera del a competencia en la fase de grupos.

Cabe mencionar que Málaga respondió a los comentarios que hizo la voleibolista Karla Ortiz sobre las carencias que atravesaría el equipo nacional.

"Acá el tema es el engreimiento de la jugadora peruana que quiere cobrar lo que dice que vale cuando no lo vale muchas veces. Ellas pueden tener un sueldo razonable, pero no puede salir Karla (Ortiz), como cabeza de grupo, a decir de que no tienen sueldo", indicó la entrenadora para una entrevista a Movistar Deportes.

Luego, la exmedallista de Seúl 1988, indicó que las deportistas reciben dinero de "Apoyo al Deportista" y un sueldo de sus clubes. Además, la Federación Peruana de Vóley les otorga un pago entre 5 y 7 mil soles

"No voy a decir que reciben sueldo de la Federación, porque dirán que es una porquería que les pagan (...) ¿Es poco?, y ¿decir que no tienes plata para el pasaje?", comentó.

TAGS RELACIONADOS