Neymar anotó su primer doblete con el PSG
Neymar anotó su primer doblete con el PSG

 debutó en casa con el  y puso al Parque de los Príncipes a sus pies con una genial actuación en la cual anotó un doblete, además de provocar un penal y dar una asistencia para la goleada por 6-2 ante el Toulouse.

El brasileño, quien se ha convertido en el cerebro del conjunto parisino, abrió el marcador para los dueños de casa a los 31 minutos tras recoger el rebote al disparo de Adrien Rabiot y con todo el arco a disposición colocar el empate.

Poco después, Neymar cedió al propio Rabiot y este de fuerte disparo desde fuera del área puso el 2-1. Ya en la segunda parte, Neymar provocó un penal que el uruguayo Edison Cavani hiciera el 3-1.

Christopher Julien a los 78 minutos recortó las distancias del Toulouse, llegando luego la catarata de goles del PSG que en pocos minutos anotó los tres goles.

Primero fue el argentino Pastore a los 82 minutos con un gran disparo desde fuera del área, poco después Layvin Kurzawa con una gran media tijera, a centro de Neymar, puso el 5-2. Por último a los 91 minutos, Neymar realizó una gran jugada al llevarse a cuatro jugadores y en el mano a mano ante el arquero colocó el sexto.

TAGS RELACIONADOS