Neymar y la lluvia de memes que se burlan de sus quejas por faltas (FOTOS y VIDEO)

En lo que va del Mundial, el ídolo brasileño pasó 14 minutos tendido en el suelo, producto de las faltas que cometieron en su contra
Neymar y la lluvia de memes que se burlan de sus quejas por faltas (FOTOS y VIDEO)

Neymar y la lluvia de memes que se burlan de sus quejas por faltas (FOTOS y VIDEO)

06 de Julio del 2018 - 14:20 » Textos: Redacción Multimedia

Es un artista del balompié en todas sus dimensiones. En el escenario de juego siempre desempeña un buen papelNeymar, el astro del fútbol brasileño, brilla con luz propia cual estrella de Hollywood, tanto por su fútbol como por su histrionismo al momento de reaccionar a las faltas que le comenten, rasgo particular que lo ha hecho protagonista irredento de un batallón de memes que ironizan ese detalle de su personalidad. 

Desde alaridos desconsolados hasta expresiones faciales que lindan con el dolor de un parto natural, Neymar se ha convertido en una estrella de la actuación futbolística y, puede decirse, extrafutbolística, en el campo de juego. Sus reacciones, criticadas incluso hasta por el técnico de México, selección que Brasil eliminó, han sido también fuente de inspiración para otro arte del siglo XXI y de la era digital que poco a poco va abriéndose espacio, como es la producción de memes. 

En esa línea, en Correo destacamos algunos de los mejores memes que la 'memósfera neymariana' ha dejado en esta Copa del Mundo de Rusia 2018: 

Cabe recordar que Neymar, en lo que va de este Mundial, hasta antes del partido con Bélgica había pasado 14 minutos tendido sobre el verde producto de las faltas que le cometieron. 

Para cerrar esta nota jocosa, un video compartido por un usuario en Twitter: 

Lo más leído