Neymar niega acusación de violación sexual, pero Policía de Brasil lo investigará
Neymar niega acusación de violación sexual, pero Policía de Brasil lo investigará

A un día de que el futbolista del París Saint-Germain fuera denunciado por violación sexual contra una joven de nacionalidad brasileña en un hotel de Francia, se conoció que la Policía abrirá una investigación al deportista.

Este domingo, a través de su cuenta de Instagram, la estrella del fútbol brasileño negó haber abusado de la mujer y aseguró estar molesto por lo ocurrido, ya que esa acusación se trata de un mentira.

"Me acusan de violación. Sí, es una palabra pesada, algo muy fuerte, pero es lo que está sucediendo en este momento (...). Lo que ocurrió fue totalmente lo contrario de lo que están hablando y diciendo, estoy muy molesto. De ahora en adelante expondré todo, expondré todas las conversaciones que tuve con la muchacha, todos nuestros momentos que son íntimos. Es necesario exponerlos para demostrar que no sucedió nada", manifestó.

Por su parte, algunos cibernautas evidenciaron su indignación tras conocer la denuncia; mientras que otros señalaron que se trata de una cruel mentira para desprestigiar al jugador.

En tanto, la Policía de Brasil decidió abrir una investigación a Neymar luego de que divulgara las conversaciones que sostuvo con la supuesta víctima de la agresión sexual.

Cabe mencionar que en Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir y divulgar fotos y videos de contenido sexual sin consentimiento de la víctima.