Novia de Emiliano Sala sobre desaparición: "Investiguen a la mafia del fútbol"
Novia de Emiliano Sala sobre desaparición: "Investiguen a la mafia del fútbol"

La modelo Berenice Schkair, quien es la novia del futbolista , se pronunció acerca de la  de su pareja y lamentó que se haya suspendido la búsqueda.

"Investiguen a la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", expresó Schkair, novia de Sala, delantero argentino que desapareció en un avión privado que volaba sobre el Canal de la Mancha rumbo a Cardiff (Gales), en el cual viajaba para incorporarse a su nuevo club.

Según Infobae, la modelo de 27 años confirmó que está saliendo con Sala y dijo: "Estoy hecha mi..., lo único que quiero es que aparezca (...) Por respeto a la familia prefiero esperar. Voy a decir lo que tenga que decir en unos días", dijo.

Asimismo, Berenice utilizó su cuenta de Twitter para compartir una fotografía junto a su amado. "Sé que estás en algún lugar. Investiguen. Emiliano Sala", se lee en la publicación. 

El enojo de la novia del deportista argentino se inició a raíz de que la búsqueda se retomará -recién- en horas de la mañana del miércoles, luego que fueran suspendidas del último lunes.

TAGS RELACIONADOS