Nuevo 'blooper' de 'Gigi' Buffon en PSG obliga a entrenador cambiarlo (VIDEO)
Nuevo 'blooper' de 'Gigi' Buffon en PSG obliga a entrenador cambiarlo (VIDEO)

Su participación genera dudas a pocas semanas de empezar la liga francesa, pese a que su fichaje tenía altas expectativas. El experimentado arquero, Gianluigi Buffon, no empezó de la mejor manera su nueva aventura deportiva en el  (PSG).

Y es que el exguardameta del Juventus, no tuvo un juego acertado en el partido amistoso contra el Arsenal, en Singapur, en la International Champions Cup y se convirtió en protagonista de un blooper que ya es viral en 

En los 70 minutos del encuentro, el italiano, de 40 años, recibió tres goles; en uno de esos tantos sufrió un error que le costó ser sustituido por el entrenador, Thomas Tuchel., quien nada contento con su actuación metió a Sebastien Cibois.

Un centro al área descolocó a Buffon, quien calculó mal la trayectoria del balón, salió a destiempo y chocó con un compañero, dejando su arco desprotegido para que Alexandre Lacazette marque sin mayores inconvenientes.

Finalmente, los parisinos cayeron por 5-1, y en el tercer gol de los 'Gunners', Buffon tuvo gran responsabilidad. Recordemos que en el encuentro ante Bayern Múnich, el arquero también cometió un grosero error.

TAGS RELACIONADOS