Paloma Noceda es líder del Campeonato P1 AquaX USA 2015
Paloma Noceda es líder del Campeonato P1 AquaX USA 2015

, vigente Campeona Mundial de Motos Acuáticas, logró el 2do lugar en Jacksonville, Florida, segunda fecha del Campeonato P1 AquaX USA, consiguiendo posicionarse como líder de la tabla general del tour AquaX.

En una carrera durísima con tres mangas de 30 minutos cada una y con más de 60 motos en competencia,  batalló hasta el final por alcanzar el primer lugar en la categoría 250 BHP, manteniéndose desde un inicio dentro de las primeras posiciones y dejando en claro por qué es la vigente Campeona Mundial.

"En mi categoría fuimos 20, pero hicieron partir a las tres categorías juntas. Las posiciones variaron mucho en las tres mangas, pero la tercera fue la mejor para mí porque me mantuve primera casi toda la carrera. Fue muy emocionante y difícil", dijo .

El Campeonato P1 AquaX consta de seis fechas durante el año. Este tour culmina en el mes de noviembre. La meta de  es correr todas las fechas antes del Mundial a realizarse en octubre, en Arizona, para llegar en la mejor forma y revalidar sus dos títulos mundiales.

LEE ADEMÁS: