Imagen
Imagen

Los días pasan y los rumores sobre la llegada de  a Boca Juniors aumentan. Desde Argentina, incluso los medios le han puesto fecha a su arribo; sin embargo, desde Brasil, el director ejecutivo de Internacional, club actual del peruano, le bajó la intensidad al asunto.

“No pienso en negociar, ni el presidente piensa en deshacerse de una referencia técnica. Tenemos nuestros límites y si, por casualidad, cualquier club invierte mucho en nuestros atletas, lucharemos con las armas que tenemos. Especialmente en lo personal", aseguró Rodrigo Caetano, en declaraciones que reproduce GaúchaZH.

En esa línea, el directivo añadió que Paolo Guerrero “siempre ha cumplido sus contratos”. “Cada fin de temporada hay especulaciones, algunos han presentado propuestas y solo puedo responder, si eso sucede”, agregó Caetano, luego de la victoria (1-0) de Internacional sobre Botafogo, con gol del delantero peruano.

En tanto que el presidente del conjunto colorado, Marcelo Medeiros, también se refirió al '9′. “La relación con Guerrero es normal. No hablamos nada con él o viceversa. Cuando un jugador quiere irse, se va. No hay nada que hacer. Tuvo nuestro apoyo, comprensión y se preparó para debutar en abril. Tiene casi 20 goles en la temporada” dijo el mandamás, antes del partido del Internacional, el sábado.

Paolo Guerrero registra 19 goles en 39 partidos con camiseta de Internacional de Porto Alegre, club por que el fichó tras no renovar su vínculo en el Flamengo. A estas altura del año, el atacante tiene como objetivo, a corto plazo, ayudar a que su equipo obtenga un cupo para la Copa Libertadores 2020.